Nosotros

Enfocados en lograr una permanente mejora en nuestros servicios



Acerca de Nosotros

Romax Contratistas es una empresa formada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en proyectos, ingeniería, mantenimiento y construcción.

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora continua en nuestros servicios, a fin de asegurar una entrega de productos y servicios con altos estándares de calidad.

¿Qué nos hace diferentes?

Apoyamos el crecimiento del sector empresarial de nuestro país basándonos
en los siguientes aspectos:

Misión

Ofrecer soluciones en ingeniería que ayuden a satisfacer las necesidades de gestión, proceso e infraestructura, siempre comprometidos con la calidad y seguridad en beneficio de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y comunidad.

Visión

Ser una empresa reconocida a nivel nacional, líder en la prestación de servicios de ingeniería mecánica, civil, eléctrica así como los servicios diseño, fabricación, mantenimiento y elaboración de proyectos para la industria.

Nuestra Política

  • La empresa velar por el desarrollo y cumplimiento de sus servicios teniendo como principal pilar la seguridad integral de cada uno de los colaboradores.
  • Fomentar en la empresa el espíritu y sentido de propiedad en el puesto de trabajo de cada uno de nuestro personal y extender la integración con todos nuestros colaboradores.
  • Reconocer al cliente como merecedor de todos nuestros esfuerzos fomentando valores en nuestro equipo humano para mejorar las relaciones laborales.
  • Desarrollar las habilidades blandas y duras de nuestro personal en las disciplinas donde más sobresalen, fomentando mayor conocimiento y calidad de su trabajo.
  • Valorar el esfuerzo colaborativo de cada uno de nuestros colaboradores, promoviendo la mejora de nuestros productos, servicios y gestión interna, a través de un ambiente de comunicación horizontal.
  • Estar a la vanguardia con los principales programas de ingeniería y gestión como mejora continua en el desarrollo y comunicación hacia nuestros clientes.

Algunos Clientes

Tenemos como base el talento, compromiso y profesionalismo de nuestros colaboradores, a fin de fortalecer alianzas estratégicas y sólidas con nuestros clientes

SEDE EN LIMA

Av. 7 de Junio - Urb. Los Ficus - Santa Anita
Lima - Perú

SEDE EN TACNA

Asoc Aero Azul Mz 370 Lt 8 – Gregorio Albarracín
Tacna - Perú

CONTACTO

956-604-785   /   948-514-002
E-Mail: ventas@romaxcontratistas.com

Copyright © 2019 - Estudio Rodriguez Chamorro & Asociados SRL
Diseñado por ALTERNATIVA DIGITAL